“Hemos estado trabajando con el nuevo equipo global para revisar las pruebas de experiencia del usuario, actualizaciones de software, especificaciones técnicas y más para mantener los más altos estándares de calidad”, dice el gerente de garantía de software, Masaru Fukuda. Se realizaron más de 1000 pruebas rigurosas para garantizar la máxima calidad y rendimiento en el debut del sistema de sonido Flexus.
Matt Spitznagle, vicepresidente de tecnología e innovación, puede dar fe de la calidad de la relación entre Klipsch y Onkyo por la solidez del paquete electrónico que se encuentra dentro de cada barra de sonido Klipsch Flexus. “Está diseñada para ofrecer la calidad de sonido de Klipsch y la conectividad que nuestros clientes esperan. Optimizamos el diseño para que el sistema sea más compacto y confiable que nunca”. Y continúa: “Contar con la ayuda del equipo de Onkyo para supervisar el desarrollo y garantizar la calidad es un nuevo estándar que utilizaremos en todos los proyectos a partir de ahora”.
La fiabilidad es clave, pero no es lo único bueno de Klipsch Flexus. Chris Perrins, vicepresidente de ingeniería acústica, estaba muy impresionado por lo bien que funciona el Dolby Atmos virtual en el Klipsch Flexus Core 100. Se nota que se lo toma en serio cuando dice que las tres mejores películas para las que usaría su sistema, son: «Dune, Blade Runner 2049 y Mad Max Fury Road».
Estas son películas con superproducciones para reproducir a través de un sistema de barra de sonido compacto. Garrison está de acuerdo, ya que ha utilizado su sistema de sonido Klipsch Flexus para un montón de programas de Netflix y Disney+, pero también le gusta sumergirse en los videojuegos. «Core 200 con Sub y Surround 100 realmente brilla con “Ghost of Tsushima”. El juego utiliza el viento como marcador direccional y te hace sentir muy inmerso en el juego».
Cuando le preguntamos qué es lo que más le gusta de Klipsch Flexus, Spitznagle respondió: «Sigo impresionado por el sonido que pueden producir estos productos, sobre todo teniendo en cuenta su tamaño. No había usado ninguna barra de sonido en casa hasta esta alineación».
Andy Spalla, Director de Producto, lo secunda y se muestra especialmente impresionado por la respuesta en graves. «La típica barra de sonido de este precio no llega ni de lejos a los graves sin un subwoofer. Nuestro subwoofer es realmente opcional y se suma a la experiencia creando un sonido muy musical y preciso. Otras barras realmente requieren el subwoofer para obtener un sonido «decente», razón por la cual se incluyen en la caja. Es impresionante lo que podemos hacer sin subwoofer».
Con el próximo lanzamiento de Klipsch Flexus Core 100 y Core 200, los altavoces Surr100 de sonido envolvente y el subwoofer de 10”, hemos combinado nuestra acústica de primera clase con la precisión técnica de Onkyo para crear una serie realmente innovadora.
Agárrense fuerte porque Klipsch está aquí para cambiar las reglas del juego.
Comparte en: