Los Estados Unidos de América se construyeron sobre viajes por carretera, ¿y qué es un viaje por carretera sin música?
En los años 40, Paul W. Klipsch era un ingeniero de sonido aficionado a la música en directo. Su objetivo personal era llevar la música en directo al salón de casa. Decir que lo consiguió es quedarse corto. Su primer grandioso altavoz fue el Klipschorn, de gran eficacia y fabricado a mano, que sigue produciéndose hoy en día. A lo largo de varios años, consiguió múltiples patentes de tecnología de audio y fundó Klipsch, la gran empresa estadounidense de altavoces que sigue centrada en llevar la experiencia de la música en directo a casa (o a donde quieras llevar la buena música).
Desde la fundación de Klipsch en 1946 nos hemos guiado por cuatro tecnologías acústicas: alta eficiencia, lo que significa baja distorsión, directividad controlada, amplio rango dinámico y respuesta en frecuencia plana. Aunque no tenemos tiempo para profundizar en ellas aquí, puedo decirle que los ingenieros de Klipsch tienen en cuenta constantemente estos principios y construyen altavoces en torno a ellos. Incluso nuestros nuevos altavoces Bluetooth portátiles.
Lo que nos lleva a nuestra serie más reciente de Klipsch, los altavoces portátiles Bluetooth, Music City. Cuando se trata de audio, cuanto más eficiente es un altavoz, menos distorsión (sonido no deseado que no está en la grabación original) producirá. Y seamos realistas, a nadie le gusta la distorsión. Para un altavoz pequeño, esto es muy importante, porque una alta eficiencia significa que podemos tener una salida acústica significativa sin la alta potencia que se encuentra en altavoces más voluminosos. Además, esta serie de altavoces inalámbricos cuenta con la ayuda de la aplicación Klipsch Connect, con la que puedes ajustar todas las configuraciones de ecualización para crear a la perfección tu salida de audio ideal. ¿Quieres más voces? ¿Más o menos graves? Klipsch Connect te ayuda.
Pero, ¿dónde llevarías el altavoz con mejor sonido y más portátil del mercado? Le sugiero un viaje por carretera… rumbo a tres de las ciudades de EE.UU. que han tenido un mayor impacto musical en el país. Primera parada: Austin, Texas.
KLIPSCH AUSTIN
Dicen que Austin tiene el mayor número de locales de música en directo per cápita de Estados Unidos, y cualquiera que ame la música en directo probablemente haya estado o quiera visitar la que fue apodada capital mundial de la música en directo en 1991. Si se encuentra en Austin y no está asistiendo a un espectáculo, puede que esté en el lago, visitando la región montañosa o participando en un sinfín de actos culturales. Por eso, en el espíritu de la pasión y la energía de un espectáculo en vivo y de llevar la música a todas partes, hemos bautizado a nuestro altavoz de mano más portátil con el nombre de Klipsch Austin.
Este pequeñín tiene:
• Fácil conectividad Bluetooth y 12 horas de duración de la batería
• Clasificación IP67 para que no tengas que preocuparte por zonas polvorientas o un poco de agua
• Puntos de agarre texturizados y correa elástica para que se adapte perfectamente a la mano
• Modo Broadcast: conecta más de 10 altavoces Klipsch Music City (u otros compatibles con el modo Broadcast)
• Y mucho más: Ver todos los detalles aquí.
KLIPSCH NASHVILLE
Ahora nos dirigimos al noreste hacia el centro de Estados Unidos… donde te sumergirás en una melodía conmovedora y en la rica herencia musical de Music City, EE. UU. ¡Bienvenido a Nashville, Tennessee! Los lugareños afirman que no hay mejor lugar para disfrutar de la música, y puede que tengan razón, ya que es el hogar de los honky-tonks y del Salón de la Fama de la Música Country. Nuestro propio guiño a Music City, EE. UU. incluye:
• Drivers dobles de 2,5” a cada lado del altavoz para una experiencia de audio completa de 360 grados
• Fácil conectividad Bluetooth y batería de 24 horas de duración para alimentar el día a la noche
• Clasificación IP67 para que no tengas que preocuparte por zonas polvorientas o un poco de agua
• Aplicación Klipsch Connect para configurar tu ecualizador ideal
• Modo Broadcast para conectar más de 10 altavoces Klipsch Music City (u otros habilitados para el modo Broadcast)
• Y mucho más: Ver todos los detalles aquí.
KLIPSCH DETROIT
Por último, nos dirigimos de nuevo hacia el norte y el este para completar nuestro road trip por las ciudades musicales de Estados Unidos: ¡Bienvenido a Motor City! Detroit, Michigan, es la cuna de Motown y de innumerables artistas de jazz, blues, gospel, rap y techno. Estos variados géneros tienen en común un ritmo desafiante y un soul icónico. Con tanta alma musical, no es de extrañar que hayamos llamado Klipsch Detroit al altavoz Bluetooth más grande y ruidoso de nuestra serie. Este potente altavoz inalámbrico tiene:
• Drivers dobles de 3”, tweeters de 1” y radiadores pasivos cuádruples con cancelación de fuerza
• Fácil conectividad Bluetooth y batería de 20 horas de duración para alimentar el día a la noche
• Clasificación IP67 para que no tenga que preocuparse por las zonas polvorientas o un poco de agua
• Aplicación Klipsch Connect para marcar tus ajustes de ecualización ideales
• Modo Broadcast para reproducir en más de 10 altavoces Klipsch Music City (u otros habilitados para el modo Broadcast)
• Puntos de agarre con textura y correa de transporte extraíble
• Y mucho más: Ver todos los detalles aquí.
Así termina nuestro viaje por carretera por las ciudades de la música, pero no tiene por qué terminar el tuyo. Con estos nuevos altavoces portátiles, puedes llevar la experiencia de la música en directo a cada parada de tu gira. Así que, elige tu lista de reproducción perfecta, escoge uno de los nuevos altavoces y llévatelo de viaje.
Comparte en: