Presentamos el sistema de sonido Klipsch Flexus, una asociación del icónico audio americano con la precisión técnica de la ingeniería japonesa de Onkyo. Esta asociación estratégica refuerza nuestro compromiso de ofrecer experiencias de sonido inigualables.
Esta colaboración con Onkyo aporta cientos de años de experiencia, innovación y extensos protocolos de prueba. La integración de la tecnología Onkyo en el sistema de sonido Flexus representa un avance deliberado hacia el perfeccionamiento de todos los aspectos de la reproducción del sonido en nuestras barras de sonido.
El nuevo paquete electrónico dentro de cada barra de sonido Klipsch Flexus está diseñado para ofrecer la calidad de sonido Klipsch y la conectividad que nuestros clientes esperan. Hemos optimizado el diseño para que el sistema sea más compacto y confiable que nunca.
Se realizaron más de 1000 pruebas rigurosas para garantizar la máxima calidad y rendimiento en el debut del sistema de sonido Flexus. Este enfoque meticuloso examinó cada matiz, desde los susurros más sutiles hasta los crescendos más atronadores, garantizando una salida de audio inmersiva y precisa que trasciende las expectativas.
Esta pequeña pero potente barra de sonido de 2.1 canales supera sus expectativas con dos controladores de aluminio de 2,25″ finamente ajustados por los acústicos de Klipsch y dos subwoofers integrados de 4″ para lograr los mejores graves de su clase. No requiere subwoofer.