Nuestro nuevo driver de compresión K1133 de gama media y calidad cinematográfica añade una pulgada completa a los drivers de los modelos AL5 anteriores. Fabricado a mano en Hope, Arkansas, el área de compresión más grande aumenta la presión sonora en la garganta de la bocina para un volumen más voluptuoso.
Hemos emparejado nuestro driver de compresión K-771 con un nuevo tapón de fase extendida patentado para evitar cancelaciones e igualar las longitudes de onda para una dispersión más limpia. Esto significa que obtendrá más cobertura y claridad que nunca.
El AL6 recibe el tratamiento Tractrix®. La nueva bocina de rango medio Tractrix K-406M, patentada, cuenta con una garganta más corta de 5 cm para una presencia y precisión inigualables. La tecnología Mumps mejora la cobertura, añadiendo pequeños contornos para ayudar a mantener la respuesta de frecuencia en el borde de la bocina.
El nuevo sistema patentado de ventilación y carga por bocina sintetiza toda la eficacia de una caja con puertos y carga por bocina, produciendo unos graves más ricos y robustos que nunca.
El AL6 incorpora la tecnología Tractrix®. La nueva bocina de rango medio Tractrix patentada K-406M cuenta con una garganta más corta, de 2 pulgadas, para una presencia y precisión sin igual. La tecnología Mumps mejora la cobertura, añadiendo pequeños contornos que ayudan a mantener la respuesta de frecuencia en el borde de la bocina.