TECNOLOGÍA DE BOCINA TRACTRIX® EXCLUSIVA DE KLIPSCH
El sistema de altavoces multimedia ProMedia Heritage 2.1 incorpora tweeters de cúpula blanda de 1» sobre bocinas Tractrix®, una tecnología patentada que ha sido la fuerza motriz de la acústica Klipsch de asombrosa precisión. Cada altavoz también cuenta con un woofer de 3» de largo alcance para un detalle de rango medio dinámico y potente.
EL MEJOR BAJO DE SU CLASE
El mejor subwoofer de 8" de su clase con un amplificador de 100 watts ofrece los graves más profundos y musicales. El subwoofer incluye un puerto de tubo de salida trasera para una experiencia de sonido envolvente que realmente puedes sentir.
JUEGA BIEN CON LOS DEMÁS
Cuenta con una sólida conexión Bluetooth® para que pueda conectarse a su laptop, tableta, celular inteligente, televisor o consola de juegos al instante. Prepárate para aumentar la productividad o relajarse después de un largo día.
MAGNÍFICO ESTILO MID-CENTURY
Al incorporar materiales de primera calidad, como un acabado de vinilo con grano de madera, la serie Klipsch Heritage Wireless combina el rendimiento acústico y el legado del diseño clásico de Paul W. Klipsch con las últimas tecnologías.
CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO
Enciende ese espíritu competitivo con el legendario altavoz para computadora Klipsch ProMedia 2.1 con certificación THX®.
En 1946, Paul W. Klipsch (PWK) diseñó y construyó a mano el legendario altavoz Klipschorn® con el objetivo de llevar la música en directo a su casa. PWK dio lugar a la investigación e innovación en altavoces que sigue impactando a generaciones de amantes de la música hoy en día. El sistema de altavoces multimedia ProMedia Heritage 2.1 es una extensión del legado de PWK al asombroso rendimiento acústico.